El candidato elegido por José Luis Becker para dar continuidad a su gestión municipal en Villa Parque Santa Ana se define como una persona responsable, trabajadora y con capacidad para coordinar equipos.
La localidad renueva sus autoridades el próximo domingo 23 de julio.
Miguel «Lito» Jorge tiene 51 años, vive en el sector conocido como Mi Valle y es el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba.
Sin experiencia partidaria, Jorge contó por qué decidió aceptar la propuesta de Becker para sucederlo: «Hace 14 años que vivo en el barrio de Mi Valle y siempre he estado muy conforme con lo que él hizo. Me preguntó si yo quería ser candidato y nos pusimos de acuerdo. Sé que hizo una gestión transparente, honesta, y la idea es continuar con esa gestión».
Precisó en ese sentido que su idea es dar continuidad a las obras en marcha y encarar «proyectos en distintos ámbitos».
Cultura, educación, deporte y servicios mencionó como las áreas prioritarias que tendrá en su eventual gestión.
«Quedaron cosas en el tintero, sobre todo por la pandemia que nos desestabilizó a todos. La idea es que el vecino vaya diciendo las necesidades que tiene, y conforme a si las ideas son viables veremos si se puede ir haciendo algo o no», adelantó.
Respecto de las razones por laa cuales espera que la comunidad lo elija como nuevo intendente, dijo: «Soy una persona responsable, trabajadora y he demostrado en otros ámbitos que sé coordinar equipos de trabajo y hacer gestión. Le pongo corazón a las cosas que hago y me ha ido bien. Sé que éste es un nuevo compromiso, pero estoy preparado para hacerle frente a la responsabilidad, a pesar de que José Luis deja la vara muy alta en su gestión».
«No hay mejor propuesta que la que se realiza», concluyó, acerca del espacio político que integra.