El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que queda de esta semana una disminución de la temperatura, la jornada de miércoles será soleada y con temperatura agradable, pero a partir del jueves el frío se hará sentir. Si bien no será «frío polar» el cambio se hará notar. Para el fin de semana las temperaturas no superarán los 16°.
Pasó el fin de semana largo con temperaturas muy agradables, este miércoles las condiciones son similares, sol pleno y con temperaturas máximas que rondarán entre los 18 y los 20 grados, el día será agradable y poco frío hasta el atardecer donde se espera una disminución de la temperatura.
Para el resto de la semana se espera un descenso de la temperatura y cielos que por momentos estarán bastantes nublados. Para el día jueves se espera una máxima similar a la de hoy pero con cielo nublado, para el viernes las probabilidades de lluvia son altas, mientras que sábado y domingo se mantendrá nublado pero sin lluvia con temperaturas que no superarán los 16°.
Pronóstico extendido: