Silvina Fernández se presenta en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa

0

El próximo viernes 17 de enero, la cantante y compositora Silvina Fernández subirá al escenario de la Feria Artesanal y Cultural que se desarrolla en la Plaza de la Memoria de Villa La Bolsa. En diálogo con Radio Tortuga 92.9, Silvina compartió sus expectativas para la temporada, detalles de su presentación y reflexiones sobre su proceso creativo.

“La situación está crocante para todos los trabajadores de la cultura, pero le seguimos poniendo el pecho y valorando el encuentro con otros compañeros”, expresó Silvina, destacando los desafíos que enfrenta el sector en este inicio de temporada. “Hace poco estuve canturriando por algunas peñas de Cosquín; Cosquín siempre nos abraza en esta época a las personas que hacemos folklore”.

Sobre la presentación del viernes

La cita será este viernes 17 de enero a partir de las 21 horas en la Plaza de la Memoria de Villa La Bolsa. “Voy a estar tocando mi disco Un viento norte y presentando algunas cositas nuevas que no he grabado pero que andan dando vueltas en mi repertorio”, adelantó. Además, reveló que incluirá composiciones que se alejan del folklore tradicional: “Han salido un puñado de cosas que no son tan folklóricas y me gusta probarlas en un lugar como la feria. La verdad que haber grabado un disco y estar tocando nos da también la seguridad de experimentar”.

Mientras que su álbum anterior está marcado por un fuerte componente folklórico y político, las nuevas canciones exploran una faceta más romántica. En ese sentido la cantautora describió cómo se deja llevar en la creación de sus canciones más íntimas: “Es lindo entrar en este mundo de cosas relacionadas con los vínculos y los deseos. Está bueno escarbar ahí y ver qué hay. Salen cosas interesantes y muy lindas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí