MIÉRCOLES 11:
- Rockme. Un día perfecto para el pez banana y Manza Esain. 00 horas en Blacksheep en el Paseo del Buen Pastor (Córdoba).
- 19:30 hs – Explanada del Reloj Público” – Entrada libre y Gratuita. Show de Tango. A cargo de Guyo Borithiry cantante.
JUEVES 12
- 19:00 hs – Casa de la Cultura – Entrada libre y Gratuita. Entrega de premios del Concurso Regional “Arte Joven 2013”. Apertura de la exposición de los trabajos. Concurso Regional Arte Joven.
VIERNES 13:
- 20:00 hs Museo Dubois – Entrada libre y Gratuita. Entrega de certificados del Ciclo “En la peña se crea” Talleres de Bellas Artes en el Museo Dubois.Exposición de los trabajos realizados durante el año y brindis de fin de año.
- Charla con Ursula Diaz sobre su experiencia en su expedición al Everest. 21 horas en la sede del Colegio de Abogados, Dino Carignani 37.
- Dos Lunares (Danzas y Músicas Gitanas Rom y Orientales), en Chaco Resto Bar. Desde las 22,30 horas en Paraguay 230.
- Tertulia Afrodisíaca «Encuentro en el placer», desde las 22 horas en El Vecindario (Marcelo T de Alvear 835, Córdoba)
- Lucila Cueva presenta su disco “Despierta” con Raly Barrionuevo y The Tristes en la Sala Astral. 23 horas. Anticipadas en Edén.
SÁBADO 14:
- Feria Lunática (ropa, productos artesanales, música en vivo, intervenciones artísticas). Desde las 17 horas en General Paz 995.
- Mina Jodida Stand Up “Vivite La Risa”. A las 22 horas en Teatro Pandora (Belgrano 131). Entradas anticipadas en boletería del teatro.
VIERNES 20:
- Surikata Ki y Telescopios (íntimo y eléctrico) en Benito Antonio (Av. Sarmiento 364). 22 horas, capacidad limitada a 80 personas, anticipadas a $25. Invita Radio Tortuga.