Amplían horarios de vacunación y concentran los testeos en el Centro Municipal

0

La Municipalidad de Alta Gracia informó que a partir del 2 de marzo, la vacunación Covid-19 sumará días de atención en turno tarde y los testeos e hisopados se concentrarán en el Centro Municipal, ubicado en Dino Carignani 140.

Desde el miércoles 2 de marzo, el vacunatorio municipal que funciona en el Microestadio de Voley (José Hernández esquina Agustín Aguirre), atenderá los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 13, y los miércoles de 15.30 a 18.30 para vacunación de mayores de 18 años.

En tanto, menores de 3 a 17 años podrán vacunarse los martes, de 7.30 a 13 y de 15.30 a 18.30; y los jueves, sólo por la mañana, entre las 7.30 y las 13.

Para acceder a las vacunas, vecinas y vecinos deberán presentar su carnet de vacunación y cumplir con los plazos estipulados entre dosis.

Cumpliendo esto, indican, se evitarán complicaciones relacionadas a los horarios laborales y escolares.

Asimismo, se informó que «ante el descenso sostenido de la demanda», el centro de testeos de la empresa Vittal en Defensa Civil, tuvo su último día de actividad este lunes 28 de febrero.

A partir de marzo, los testeos e hisopados se concentran en el Centro Municipal de Testeos sito en Dino Carignani 140, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Finalmente, se aclaró que en caso de urgencias, la población debe dirigirse tanto al Hospital Arturo Illia como a los centros de atención privada correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí