El Central Basketball club viene desarrollando una serie de actividades en relación a lo deportivo. Durante la pandemia organizaron actividades virtuales de diferente índole. Después de bastante espera, por fin tendrán un espacio de encuentro presencial durante el fin de semana. La actividad prevista es una clínica de Básquet que tiene instancias de capacitación y de torneo. Radio Tortuga 92.9 dialogó con el profe Marcos Pérez Andrada quien se refirió al tema.

El profe Marcos se mostró entusiasmado al poder referirse a dicha actividad y comentó que esto se da en el marco de todo lo que viene haciendo el club para darle espacio a pibes y pibas: “Seguimos metiendo mucha Pila, haciendo lo que podemos para los chicos, este fin de semana vamos a tener una clínica de Básquet, dirigida a la disciplina de tres por tres. En esta clínica los chicos van a tener dos entrenamientos el día sábado donde se van a tocar los temas técnicos, tácticos y de capacidades físicas orientadas al Básquet. A la tarde vamos a trabajar todo lo referido al uno contra uno y el tres contra tres propiamente dicho. Va a haber dos charlas, una de reglamento e historia y otra dictada por el profe Juan Carlos Pidal, quien es rosarino y ha trabajado en toda Latinoamérica que va a dar una charla para padres. El domingo vamos a realizar un torneo donde se va a aplicar lo aprendido”

El docente comentó al aire que las inscripciones ya están cerradas y que de la actividad participarán alrededor de 65 chicos y chicas. Además aclaró que el costo de la misma fue económico y sólo con el fin de solventar gastos de traslado.

Por otra parte, desde el Club aclararon que por cuestiones protocolares los torneos no van a tener público, ya que la cantidad de inscriptos ya suma un importante número de personas.

Escuchá la nota completa:

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-marcos-perez-andrada/#

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here