La jornada de sábado comienzo con una impronta otoñal que la diferencia de los días anteriores, con máximas que llegaron a alcanzar los 36º5. Para el día de hoy, se prevé un marcado descenso de temperatura y la posibilidad de tormentas fuertes.

Luego de una semana con aires primaverales, o incluso veraniegos, con máximas que se mantuvieron por encima de los 24º hasta alcanzar los 36º5 el día viernes, el otoño regresa al Valle de Paravachasca en un sábado cubierto, fresco y con elevada humedad, en una jornada donde la temperatura máxima no superaría los 26º, para continuar descendiendo rumbo al día domingo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la zona centro del país, afirmando que durante la jornada podrían desarrollarse algunas tormentas que «puedan ser localmente intensas estando acompañadas de rafagas, fuerte actividad electrica, caida de granizo y abundante caida de agua en cortos periodos. « En el Departamento Santa María, las localidades incluidas en el alerta son Potrero de Garay, José de la Quintana, Villa San Isidro y Los Molinos.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial expresando la alta probabilidad de abundantes precipitaciones en distintos puntos del país entre los días domingo 26 y martes 28 de abril, recomendando seguir la información en desarrollo a través del sistema de alertas meteorológicas y de avisos a corto plazo.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here