La aclamada banda cordobesa «Toch» se presentará el sábado 4 de diciembre en la Fiesta que dará inicio en el mismo predio de la Escuela Waldorf «Luces del Valle», sobre la Ruta S-523, a partir de las 19.30. En la misma, también se presentarán la cantautora Mery Paz y el grupo «Yarakusa Reggae». Con parte de lo recaudado se colabora con el sostenimiento de la institución educativa.

«Las escuelas Waldorf, en general, somos autosustentables, dependemos del aporte de cada familia y el trabajo colectivo que hacemos las comunidades educativas. El dinero sirve para que la escuela exista», indicó en diálogo con el programa «Que No Se Te Escape» Esteban, integrante de la comunidad educativa de «Luces del Valle».

Detalló que con lo recaudado se pagan los sueldos y aguinaldos de los docentes y adelantó que en virtud de numerosas solicitudes de familias que quieren anotar a sus niñas y niños en la institución, se proyectan obras de ampliación.

Explicó Esteban que los cupos actuales de «Luces del Valle» son limitados, por el tamaño de los espacios cubiertos y también porque pedagógicamente, la propuesta de la escuela es que no haya superpoblación en las aulas.

La Fiesta prevista para el sábado 4 de diciembre arrancará a las 19.30. Las entradas anticipadas tienen un costo de 300 pesos y en la puerta costarán 400.

La escuela Waldorf «Luces del Valle» está ubicada sobre la Ruta S-523, en la margen anisacatense, entre Alta Gracia y Villa La Bolsa.

Escuchá completa la entrevista a Esteban: https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-con-esteban-integrante-escuela-waldorf-luces-del-valle/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here