El Gobierno de Alta Gracia lanzó una invitación abierta a todas las pizzerías de la ciudad que deseen sumarse a una nueva edición de la «Noche de las Pizzas 2×1», que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio. Explicaron oficialmente que la propuesta tiene por objetivo «fortalecer la actividad gastronómica local, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las mejores pizzas a precios promocionales».
«La iniciativa, que ha tenido una excelente recepción en sus ediciones anteriores, busca generar oportunidades para potenciar las ventas y visibilizar la amplia oferta gastronómica de la ciudad», indicaron desde la Municipalidad, al invitar a todos los establecimientos del rubro a formar parte de esta propuesta que «ya se ha convertido en un clásico para vecinos y turistas«.
Los comercios interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1cx1I6XwmOGs7dZq5qKDJtoeRlI_no2ZRVa7gd51Rawc/viewform?edit_requested=true








