La abogada Silvina Bazán, ex funcionaria de la anterior gestión municipal, denunció al Fast Food La Estación de los Supermercados Becerra por no tener en condiciones el lugar.
Silvina fue esta mañana a desayunar al Bar de Becerra y debajo de la medialuna encontró una cucaracha que “obviamente nos causó mucho asco y nos sorprendió”. “No pudimos hablar con ningún responsable porque, según el mozo, no había ningún supervisor en ese momento así que pague mi cuenta, dejé la mitad del desayuno y nos fuimos”.
Luego, explicó en el aire de Radio Tortuga 102.7, habló con el Secretario de Servicios Públicos Roberto Urreta: “Le dije que están faltando los controles porque si bien me presentan que ha sido fumigado o desinfectado te das cuenta que es todo lo contrario cuando ves las condiciones del lugar”.
Según cuenta Silvina, la respuesta del Secretario fue el compromiso de enviar inspectores para hacer controles.
“Esta situación es la gota que derramó el vaso. Hace más de un mes fuimos a comer al mismo lugar, pedimos una milanesa y nos dimos cuenta que la carne estaba verde, hablamos el tema con el estudio jurídico que atiende las cuestiones de Becerra y la verdad que a nadie le interesó”.
Silvina concluyó su denuncia: “creo que tenemos que tener un poco mas de control en los lugares que son masivos porque mucha gente va a comer ahí y parece que a los responsables no les interesa la salud de los vecinos de la ciudad”.