Nuevamente, el problema del gas

0

Si bien el calor continúa azotando las calles de nuestra ciudad, algunos vecinos comienzan preocuparse por el suministro de gas envasado para cuando lleguen los días de frío. El servicio continúa siendo defectuoso.

Puntualmente en los barrios Parque San Juan y Lalahenes, se apunta contra la distribuidora del sector, ubicada sobre  ruta C 45. “El tema de la social es que hay gente sin escrúpulos que van con garrafas y después las venden a 80,90 o 100 pesos. Lo que quisiéramos es poder sacar la garrafa por distribuidor, pero no se consigue y a veces hay que apelar a la leña”, explicó Luis Giménez, vecino de Parque San Juan, en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

Giménez agregó que día a día suelen agruparse una importante cantidad de personas a fin de conseguir una garrafa. “Estamos hablando de colas de cien metros, con gente de 60 o 70 años. Se pide a domicilio, pero últimamente ni eso se consigue y hay que apelar a los empresarios”. El vecino explicó además que no se puede apuntar a la distribuidora local, dado que la respuesta recibida desde allí es que el problema viene desde Córdoba, dado que de la capital provincial no se da la provisión suficiente de garrafas.

Por último, Giménez manifestó que se están aguardando una solución desde las autoridades para manifestarse. “Hay una inquietud generalizada a la que no se quiere llegar todavía para seguir conversando con las autoridades”.garrafa2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí