Así lo informó Miguel Quinteros, representante de un grupo taxistas. Los remiseros y otra facción de taxistas no participaron del reclamo, según informaron desde el Municipio. En la próxima semana solicitarían que se revea el pedido de aumento realizado el año pasado. El mismo ronda el 15 por ciento.
Desde la Municipalidad informaron que un grupo de taxistas reclamó por un aumento en la tarifa del servicio solicitado en noviembre del año pasado. La suba es de un 15 por ciento. También recalcaron que los remiseros no realizaron el pedido.
“Nosotros pedimos un aumento pero el año pasado. Lo hicimos en agosto. Mirá la cantidad de meses que hace que lo pedimos. Pasó que no se encontraba el expediente por ningún lado. Ahora lo encontraron por fin y lo van a tratar”, se quejó Quinteros. “Con el tema del aumento ya metimos el expediente y ahora lo tienen que tratar ellos (por los concejales)”, dijo Quinteros y agregó: “Ellos lo charlarán y nos informarán”. Se estimó por otra parte que en dos semanas habría una respuesta.
Encontrá la nota completa en la Edición Impresa de Papel Tortuga del miércoles 14/04.