Así lo estimó Clarisa Villares, candidata a intendenta por el frente Alta Gracia Para Todos, instantes después de emitir su voto.
La única candidata mujer en las presentes elecciones sufragó cerca del medio día en la escuela Santiago de Liniers. Tras ello dialogó con Radio Tortuga 102.7, donde destacó la tranquilidad con la que transcurre la jornada y celebró que «la gente se esté llegando a los colegios a emitir su voto».
«Fue una campaña muy trabajada, con mucho esfuerzo, llegando a todos los barrios y a toda la gente que nos ha premiado con su abrazo, su apoyo y su aliento», enfatizó Villares al tiempo que agregó: «Siempre votar y elegir es una gran alegría y más si uno puede participar de una fuerza». En la misma dirección, la candidata de Alta Gracia Para Todos anticipó que van a estar «acompañando en cada una de las escuelas a todos nuestros fiscales, viendo que todo se desarrolle con alegría».
Asimismo, la aspirante a la intendencia de nuestra ciudad, resaltó que «la gente sigue apostando a la democracia» y viene a «premiar o a castigar a una determinada fuerza». «Desde las 6 vamos a estar en el local partidario, esperando los resultados que estamos seguros que van a ser favorables», señaló.
Boleta única
«Me parece que la boleta única nos da la posibilidad de relajarnos con el tema del robo de boletas, ahí esta asegurada la posibilidad de que todo el mundo pueda elegir al gobernante que quiera», estimó Villares. «Es un buen sistema en el que tenemos que ejercitarnos y aprender a utilizarlo», añadió.