El miércoles 10 de abril, según consigna una gacetilla oficial, la Municipalidad de Alta Gracia y el gobierno provincial hicieron entrega de beneficios del «Plan de Protección a la Embarazada y su Bebé» y micropréstamos del Banco de la Gente, en las oficinas de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social municipal.
En representación del gobierno local, estuvieron el intendente Facundo Torres, el secretario de Gobierno Marcos Torres y el secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, Fernando Mina. También se hizo presente la secretaria de Equidad de la Provincia, Carolina Basualdo.
En total, 32 mujeres embarazadas sin obra social recibieron ajuares, controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplementos nutricionales (leche).
También se entregaron 49 micropréstamos con destino libre de diez mil pesos y dos micropréstamos de 22 mil 500 pesos, todos del Banco de la Gente.
FOTO: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA