Tras una semana de huelga, desde AOITA informan que ante la falta de respuestas por parte de empresarios y el gobierno, la medida de fuerza continúa por tiempo indeterminado hasta se regularice el pago de salarios. El transporte urbano de Alta Gracia se ve afectado por la medida.
El secretario gremial de la Asociasion Obrera de la Industria del Transporte automotos de la provincia de Córdoba, Claudio Luna, indicó a Cadena 3 que continuará el paro por tiempo indeterminado ya que «no obtuvieron absolutamente nada» durante esta semana.
A sí mismo, Emiliano Gramajo, secretario general indicó: «Estamos muy preocupados, no solamente por la situación de marzo, sino también por los meses a venir. Hay un silencio muy preocupante por parte de los empresarios, ni qué hablar del gobierno provincial”.
Gramajo expresó con gran preocupación: “es importante remarcar que nosotros no somos parte del negocio; a nosotros hoy nos están haciendo pagar el costo de las empresas y vamos a seguir con nuestra postura esperando una mesa donde se sume a los compañeros de UTA, el gobierno provincial y la Municipalidad de Córdoba”.
Cabe destacar que los servicios afectados del transporte que nuclea Aoita afectan entre otros, al transporte urbano de pasajeros «Garay» de la ciudad de Alta Gracia.
Fuente Cadena 3