Este sábado se entregó en una dependencia policial de la provincia de Entre Ríos el segundo sospechoso por el asesinato del hombre de 83 años de Villa Los Aromos, que realizaba curaciones en el pueblo y fue hallado sin vida y con signos de violencia el pasado jueves 31 de julio. En la víspera había sido detenido un primer sospechoso, en barrio General Bustos de Alta Gracia.
Fuentes ligadas a la causa precisaron a Tortuga que esta segunda persona sospechada de haber participado en el crimen, en carácter de homicida, tenía una orden de detención y captura en su contra.
Se precisó que el segundo sospechoso quedó detenido y se labraron los trámites procesales para su inminente traslado a la provincia de Córdoba.
Mientras tanto, avanza la investigación para echar luz respecto a la manera en que sucedieron los hechos y las responsabilidades que le caben a cada uno de los detenidos.
La Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, cuenta en su poder con resultados preliminares de la autopsia de la víctima, cuyos resultados se mantienen en reserva, habida cuenta de la etapa de la investigación que se transita.
Notas relacionadas: