La Municipalidad informó que recibió fondos para la construcción de nuevas aulas en el Jardín Sabattini

0

El Gobierno de Alta Gracia informó que el jueves 25 de septiembre recibió del Ministerio de Educación nuevos fondos del programa «Habitar la Escuela» para la construcción de dos salas y una galería de vinculación en el Jardín de Infantes «Gobernador Amadeo Sabattini». Se explicó oficialmente que esta inversión permitirá mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de niños y niñas de tres, cuatro y cinco años.

Detallaron que en las próximas semanas continuará el proceso administrativo para dar inicio a la construcción y subrayaron que este anuncio se suma a las obras en marcha que están en ejecución en los jardines de las escuelas Santiago de Liniers y Comandante Espora; al próximo comienzo de la construcción de nuevos espacios en el jardín Merceditas de San Martín; y a la obra ya inaugurada en el jardín Enrique Larreta; entre otras.

«De esta manera, Alta Gracia continúa acercándose a cumplir con el objetivo de lograr la universalización de la sala de 3 años para que los niños y niñas puedan ingresar al sistema educativo desde esa edad», subrayaron desde la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí