Con 2×1 en cuartos de todos los gustos, Alta Gracia vivirá una nueva «Noche de los Helados»

0

Este jueves 13 de noviembre, a partir de las 19, se llevará adelante en al menos una quincena de heladerías de Alta Gracia la «Noche de los Helados», a través del cual se ofrecerá al público una promoción de 2×1 en cuartos de helado. La iniciativa es coordinada por la Municipalidad y el Centro de Comercio.

Explicaron oficialmente que esta propuesta tiene por objetivo promover el consumo en el sector gastronómico de la ciudad. En este caso, puntualmente, con el foco puesto en las heladerías locales.

En rigor, «los comercios adheridos ofrecerán 2×1 en cuartos de helado para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de sus sabores favoritos a un precio increíble».

Para más información sobre los comercios adheridos, se puede ingresar en: altagracia.gob.ar/helados2x1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí