Invitan a estudiantes de la UNC a sumarse al Programa de Apoyo Escolar de Alta Gracia

0

El Gobierno de Alta Gracia dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que estén interesadas e interesados en participar del Programa de Apoyo Escolar 2026, en el marco de un trabajo articulado entre el Programa Puntos de Extensión y el Programa de Universidades Populares, en conjunto con la Municipalidad.

Destacan las instituciones convocantes que quienes participen como voluntarios, brindando apoyo escolar de manera presencial los sábados por la mañana, podrán acreditar 60 horas de Compromiso Estudiantil.

Las inscripciones estarán disponibles hasta las 23.59 de este miércoles 18 de marzo y se realizan a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvnoI8J9GlWS69sAe1w4HMHDtdakF9PqPjtevkXbsxfAXbzQ/viewform

La convocatoria está dirigida a estudiantes de todas las facultades y carreras de la UNC.

Asimismo, se prevén distintas instancias de formación para quienes participen de esta primera etapa del programa, que se extenderá hasta fines de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí