En el marco del lanzamiento de los talleres y capacitaciones municipales del segundo semestre del año, la Universidad Popular de Alta Gracia, dependiente de la Subsecretaría de Educación, lanzó una invitación para participar este sábado 27 de julio, de 10 a 12, de clases abiertas, libres y gratuitas que se desarrollarán en la Casa de la Cultura.
Según se precisó oficialmente, en esta oportunidad, se ofrecen las siguientes siete clases, dictadas por capacitadores que ofrecen sus cursos y talleres en la Universidad Popular:
- Monotributo.
- Cuidados básicos de la piel.
- Armado de libretas
- Respiración meditada.
- Mi infancia en Alta Gracia
- Conocer la estrella más cercana, el Sol.
- Movimientos para la Salud.
Además, se recordó oficialmente que están abiertas las inscripciones para los cursos y talleres a desarrollarse este segundo semestre en Casa de la Cultura y Escuela Municipal Rojas. Hay más información en el sitio web altagracia.gob.ar y quien quiera sumarse, deberá inscribirse formalmente en España 76, de lunes a viernes, de 7 a 14.