Desde la Coalición Cívica también rechazaron los dichos de Morales

0

El referente de la Coalición Cívica en Alta Gracia calificó como «repudiable de todo punto de vista» a los dichos de Nelly Morales. Rechazó la teoría de los dos demonios, pero cuestionó el rol histórico del peronismo.

Mariano Vera, de la Coalición Cívica, admitió que no hubo un comunicado del «Lilismo» local, porque Nelly Morales «no es una afiliada a nuestro partido», pero reflexionó que la expresión de Morales «es repudiable de todo punto de vista».

TE PUEDE INTERESAR: LAS DECLARACIONES NEGACIONISTAS DE MORALES

En ese sentido, ratificó los dichos de su columna realizada en la Radio 88.9, donde planteó su rechazo a la teoría de los dos demonios. “No ocurrió”, se refirió a la idea de que el terrorismo de Estado fue una guerra contra la subversión, argumento sobre el que se sostiene la posición de la presidenta comunal de Villa Los Aromos.

TE PUEDE INTERESAR: REPUDIO AL NEGACIONISMO

“El pensamiento de la jefa comunal lamentablemente sigue en la cabeza de muchos argentinos”, se lamentó el referente de Lilita Carrió en la ciudad, y reiteró que hay que eliminar la idea de que “hubo una guerra en paridad de armas”.

Aunque recalcó que lo que hacían “las agrupaciones subversivas” estaba mal, porque “la muerte está mal”, reconoció que la diferencia está en el rol del Estado reprimiendo.

También habló de que el terrorismo de Estado ya se había implementado en un gobierno democrático, y le dedicó gran parte de su alocución al rol de Estela Martínez de Perón, presidenta cuya gestión implementó las Triple A. En ese marco denunció una “doble vara”.

El rechazo de Vera, se suma al repudio del presidente del radicalismo altagraciense Martín Barrionuevo y al documento que sacó el PRO Santa María, y completa casi el arco completo de repudios dentro de Juntos por el Cambio a la mandataria negacionista.

TE PUEDE INTERESAR: EL RADICALISMO REPUDIÓ

TE PUEDE INTERESAR: EL PRO SE DESPEGÓ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí