Interurbanos: El paro continúa por 24 horas más

0

Desde el gremio que nuclea a trabajadorxs del transporte público informaron la decisión de extender el paro durante todo el martes 9 de Febrero. Afirman que la Secretaría de Transporte ya cuenta con los subsidios necesarios para garantizar los pagos.

Desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), gremio que nuclea a trabajadorxs del transporte público , informaron la extensión por 24 horas del paro de transporte vigente, que debía concluir este lunes 8 de Febrero.

Según el comunicado dado a conocer desde la entidad gremial, la decisión fue tomada tras conocer, en la audiencia que tuvo lugar el mismo lunes en el Ministerio de Trabajo, que la Secretaría de Transporte de la Provincia ya contaría con los subsidios provinciales y nacionales que permitirían garantizar el pago de haberes adeudado a lxs choferes.

«Intimamos a que los salarios sean abonados de manera urgente en las próximas 24 horas. En virtud de ello, y atento al carácter alimentario de los haberes, la Comisión Directiva de AOITA conjuntamente con el Cuerpo de Delegados decidió prorrogar la medida de fuerza por 24 horas a partir del minuto 1 del martes 9», expresaron en el comunicado emitido por el gremio.

Contenido relacionado:

https://diariotortuga.com/2021/02/08/emiliano-gramajo-lo-unico-que-queremos-es-volver-a-trabajar-y-que-nos-paguen/

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí