La oposición cargó contra la obra de Lucio V. Rossi

0

Marcelo Jean apuntó contra la obra de desagüe de Lucio V. Rossi. Manifestó que se usaron materiales que no son acordes, criticó aspectos técnicos de la obra y cuestionó los tiempos de la misma. Volvió a cargar contra el secretario de Obras Públicas Marcos Moreira.

El miércoles pasado, en el Concejo Deliberante se presentó un proyecto de resolución debido a supuestas irregularidades en la obra de desagüe de la calle Lucio V. Rossi.

«Vemos que la empresa ha hecho cosas que han mermado en el total del precio y no lo vemos traducido en la parte económica«, denunció por un lado el concejal radical Marcelo Jean.

Según el edil, de los 119 millones de pesos presupuestados en la licitación, ya se cobraron 115 millones, y falta mucho más trabajo aún.

Para Jean, también hay problemas técnicos, y planteó que hay una contradicción entre lo realizado y lo solicitado por la licitación. Alertó en este marco, que podría haber filtraciones.

«Mostramos que está pasando lo que decíamos nosotros, se están moviendo los módulos, y todo lo que fue unido por un poco de arena y cemento, hoy se está desplazando y está entrando el agua que actualmente está tirando Cosag«, señaló.

Las consecuencias que podría traer esto, es que se hunda la zona y que los módulos de hormigón usados se rompan.

Asimismo, cuestionó que los cambios en la construcción, deberían haber seguido un circuito entre Municipalidad y Gobierno provincial, y que la aceptación de las modificaciones, se hicieron sólo en dos días, algo que a su entender, es en un tiempo muy escaso.

Críticas a Moreira

Marcelo Jean volvió a cuestionar al secretario de Obras Públicas Marcos Moreira, sobre quien había pedido su desplazamiento tiempo atrás.

TE PUEDE INTERESAR: PIDEN LA DESVINCULACIÓN DE MOREIRA

Uno de los puntos donde atacó, es que el funcionario no acude al Concejo Deliberante pese a las citaciones, y que no puede responder a las críticas opositoras.

«Yo dije que Marcos Moreira le iba a traer dolores de cabeza al Intendente (Marcos Torres Lima), y él debe decidir sobre Moreira«, enfatizó.

FOTO: ARCHIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí