El miércoles 5 de mayo, la Fundación ADMA, invitada por la asociación «Juntos Hacemos Más», se hizo presente en la escuela primaria de Villa del Prado, «José Hernández», para compartir con las niñas y niños la importancia del cuidado responsable de los animales desde el respeto y la empatía por todos los seres vivos.
En su página de Facebook, la Fundación ADMA celebró este encuentro, al que asistieron varias de las voluntarias junto al perro Pepo, que generó atracción entre las niñas y los niños. «Estamos convencidos de que la Educación es otro pilar fundamental en el Programa de Salud Animal, donde la empatía y el respeto por los animales se trasmiten a través de las acciones concretas», adujeron desde la Fundación.
Señalada como una de las actividades más gratificantes para la institución, cuentan que «el equipo interdisciplinario de ADMA, a cargo de las campañas educativas, que el año pasado trabajó de manera virtual, puso manos a la obra para retomar las actividades presenciales con los protocolos correspondientes, cuidando en todo momento la Salud de todos». Dicho equipo está conformado por Gaby Falca, Consu Cal, Gonza Sotocorno, voluntarios que trabajan desde sus conocimientos, preparando, coordinando y realizando estas charlas.
FUENTE: FUNDACIÓN ADMA