Con total normalidad se desarrollan los comicios en la localidad de La Serranita. En este distrito se elige a nivel provincial, departamental y local.
Promediando el mediodía, los vecinos y vecinas de La Serranita, continuaban acercándose a emitir su voto. En este sentido, un total de 411 ciudadanos y ciudadanas están habilitados para sufragar, en tanto que se estima que un 70 por ciento del mismo se acerque a las urnas.
A nivel local, La Serranita dirime su próxima gestión entre dos opciones, Carlos Guzmán de Unión por Córdoba, actual jefe comunal y en búsqueda de la reelección, y Mario Amin, candidato del Partido de Concertación Serrano.
«La jornada muy bien, normal con mucho frío y con un buen flujo de electores hasta el momento», expresó el actual mandatario local al tiempo que agregó: «Calculamos que sólo un 20 por ciento del padrón no va a venir a votar».
A su turno, Amin se mostró esperanzado en que entre un 70 y 80 por ciento del padrón se acerque a ejercer el sufragio. «Calculamos que cerca de las 21 o 22 horas vamos a tener los resultados, va a ser bastante rápido el escrutinio, agregó.
Cabe destacar que La Serranita tiene habilitada dos mesas para sufragar.