Música, baile y destrezas gauchas le dieron color a la festividad que se desarrolló en el polideportivo Martín J. Juncos. Mirá las imágenes de la jornada festiva.
El pasado domingo, la localidad de Anisacate celebró sus fiestas patronales con una gran concurrencia de vecinos y vecinas que se dieron cita en el polideportivo Martin J. Juncos. Misa, procesión, música, baile y destrezas gauchas le dieron color a la festividad que se desarrolló durante todo el día.
La jornada festiva comenzó en la parroquia Sagrado Corazón donde tuvo lugar una misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Concluida la ceremonia, las y los feligreses iniciaron una procesión a la que se sumaron representantes de instituciones locales y agrupaciones gauchas. El recorrido se dio desde la parroquia hasta el polideportivo Martin J. Juncos, atravesando el puente sobre el Río Anisacate.
En las instalaciones del polideportivo, con comidas típicas y música en vivo, continuaron los festejos. Allí, las escuelas de danzas de la zona le pusieron ritmo a la tarde que se completó con la participación de agrupaciones gauchas quienes realizaron destrezas al galope de los caballos.