MUMALA invita a pintar pañuelos por el aborto legal, seguro y gratuito

0

MUMALA Alta Gracia 02La organización MUMALA (Mujeres de la Matria Latinoamericana) de Alta Gracia lanzó una convocatoria para el sábado 27 de abril a las 17 en el Reloj Público a quienes deseen acercarse a «diseñar tu propio pañuelo de la campaña por el aborto legal libre, seguro y gratuito».

La actividad se enmarca en la campaña «Iglesia – Estado: asunto separado; por la emergencia nacional en violencia de género; #niunamenos y la visibilización trans». Afirman en este sentido, «todas nuestras luchas son un pañuelo y si lo confeccionamos nosotras mismas con amor autogestionado, mucho mejor».

Esperan a quienes deseen participar con pañuelos verdes (por el aborto legal), naranjas (por la separación de la Iglesia y el Estado) y violetas (feministas) y pinturas para intervenir. También se pueden llevar remeras, mochilas u otros objetos que se pretendan intervenir con algún logo o diseño. También llevarán placas de stencil «para hacer mucho más fácil la tarea».

Si bien adelantan desde MUMALA que llevarán materiales, invitan a quienes puedan, que sumen «acrílicos, pinceles, glitter, pintura para tela, cintas o adornos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí