Noviembre se viene con un nuevo aumento en taxis, remises y urbanos

0

En el caso de los taxis y remises el aumento será de un 10 por ciento, mientras que la tarifa del boleto urbano percibirá una suba del 15 por ciento. En agosto el Concejo Deliberante aprobó un incremento del 30 por ciento para el sistema de transporte local. 

A partir del 1º de noviembre comenzaría a regir el segundo trama del aumento otorgado por el Concejo Deliberante al Centro de Permisionarios del Taxímetro de Alta Gracia y la última parte del incremento de tarifa aprobado para las empresas de transporte urbano. En septiembre la suba fue del 10 y del 15 por ciento respectivamente por lo que la bajada de bandera se fue a 26,07 pesos en tanto que el boleto urbano ascendió a 11 pesos para la primera sección y 12, 50 pesos para la segunda.

A 60 días del primer aumento en las tarifas, tal como lo marca la ordenanza, la bajada de bandera de taxis y remises aumentará un 10 por ciento por lo que pasará a costar 28,44 pesos, mientras que el boleto urbano percibirá un incremento del 15 por ciento ascendiendo la tarifa a 13 pesos para la primera sección y 14,50 pesos para la segunda.

En el caso de taxis y remises, para enero del 2018 está previsto un nuevo incremento, completando el 30 por ciento del aumento aprobado por el Concejo Deliberante en el mes de agosto. De este modo, la suba será de un 10 por ciento, llegando a costar la bajada de bandera 30,81 pesos.

taxi remis quinteros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí