Organización pide máquinas para proyecto comunitario

0

El Comedor solidario El Hornero, de Villas Ciudad de América, está solicitando máquinas de coser para iniciar un micro emprendimiento. La organización trabaja junto a 50 familias de la zona.

Según informó Oscar Nastar, El Hornero de Villa Ciudad de América está receptando máquinas de coser para ayudar a familias de la zona a iniciar un micro emprendimiento.

Añadió que las máquinas se usarán para que «quienes colaboran con el comedor y algunas familias que asisten”, puedan comenzar su emprendimiento.

Pretendemos que puedan independizarse”, planteó el vecino, integrante del comedor que lleva adelante distintas actividades comunitarias.

También, indicó que las máquinas de coser servirán para acondicionar la ropa que la comunidad le dona a la organización.

A quienes puedan realizar la donación u otras colaboraciones, deben comunicarse al 351-3782305.

Foto: Gentileza El Hornero. La organización entrega la merienda y la cena una vez por semana.

Trabajo comunitario

El Hornero es un comedor solidario que brinda asistencia a unas 50 familias. Da la merienda y la cena una vez a la semana, pero también afronta otras tareas.

Trabajamos con huertas comunitarias familiares y con un criadero de pollos. De ambas cosas se sostiene el comedor”, graficó Nastar.

Según el vecino, estas actividades que pretender darle herramientas a parte de la población para hacerse auto sustentables, son estructurales en la visión política de la organización.

En este sentido, Nastar detalló que por el momento funcionan cinco huertas familiares en la zona, que se auto abastecen entre sí para complementarse.

El comedor y merendero funciona desde 2020, y asiste a vecinas y vecinos de Villas Ciudad de América y Potrero de Garay.

Foto: Comedor el Hornero. Por el momento, trabajan con cinco huertas familiares en Villas Ciudad de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí