En la mañana de este jueves 6 de junio, una pareja fue hallada en un departamento, ubicado al fondo de un domicilio en 25 de diciembre al 1800 de barrio Residencial El Crucero. Aparentemente, habrían sufrido intoxicación con monóxido de carbono, derivada de una pérdida de gas.
La Departamental Santa María de la Policía informó que minutos antes de las 11, agentes arribaron por el citado domicilio donde una mujer de 75 años manifestó que en el departamento del fondo de su terreno, estaban sin signos vitales su hijo Daniel López, de 55 años, y su nuera llamada Silvia.
Con una copia de la llave del departamento, el personal policial ingresó y halló sobre una cama de dos plazas a las personas mencionadas. Tras la convocatoria a Bomberos, por la presencia de importante olor a gas, el comisario Sergio Morelli constató el deceso de ambas personas.
Una vecina le contó a Tortuga que el hombre fallecido y su familia viven en la zona desde hace al menos cinco décadas.
Ante la consulta de este Portal, el fiscal Alejandro Peralta Otonello informó que, en base a las primeras informaciones, se sabe que fallecieron mientras dormían y que no se descarta que los decesos se hayan producido, producto del desperfecto de alguna estufa u otro elemento para calefaccionar la vivienda.
Aclaró que no hallaron signos de violencia en los cuerpos y que se caratuló la causa como «Muerte de Etiología Dudosa».
«Se pidió la colaboración del gabinete de Policía Judicial y se esperan los resultados de las autopsias» para tener mayores precisiones, adelantó.