Sala: «No va con el perfil de nuestra comuna que pase un rally»

0
162

El jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala, consultado por la Radio Tortuga 92.9, precisó que desde su localidad se opusieron a la prueba del rally provincial promovida desde la vecina comuna de Villa Los Aromos.

«A nosotros nunca nos hablaron», indicó primeramente Sala, quien aludió a que estos cortocircuitos informativos son parte de una práctica habitual: «Deciden y después hacen las cosas de prepo».

Días atrás, la jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales, había anunciado exultante la realización en marzo de una serie de pruebas de rally provincial. La noticia generó el inmediato repudio de unos 300 vecinos y vecinas que presentaron una nota, rechazando la iniciativa.

Se suma la oposición de la vecina comuna de La Paisanita.

«Cuando los vecinos nos empezamos a enterar por los medios, tomamos la decisión de no aceptar que pase por ese camino provincial. El consorcio nos lo delegó a nosotros para que lo mantengamos», manifestó Sala.

Y completó: «La rotura de camino y si causa o no impacto, no están medidos. El corte por un día del camino tiene que estar bien organizado. Entonces la comuna se opuso ante tanta irresponsabilidad y desprolijidad. No va con el perfil de nuestra comuna que pase un rally. Lo consideramos invasivo de todos lados, en cuanto al medio ambiente, la rotura de caminos, los daños materiales, la basura, la alteración de los vecinos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí