El martes 25 de junio, se realizó durante toda la mañana una jornada de fortalecimiento competitivo a nivel turístico, comercial y de servicios, en el Salón Virrey del Hotel Solares del Alto, con la participación de funcionarios provinciales, regionales y locales.
Disertaron Jorge Lawson, Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba; Efraín Molina, Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba; Luciano Casafulli, Secretario de Pequeña y Mediana Empresa (PYME); Alejandro Lastra, Director de Marketing, Promoción y Productos Turísticos de la Agencia Córdoba Turismo; Carolina Basualdo, Legisladora Provincial; y Jorge De Napoli, Secretario de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia.
El curso fue inaugurado por el intendente en funciones Facundo Torres (quien se halla en reemplazo de Walter Saieg, de licencia), y estuvieron presentes además, Norberto Olsina, Presidente del Centro de Comercio de Alta Gracia, presidentes comunales, funcionarios locales, vecinos y alumnos del Instituto El Obraje. “Estas disertaciones se vienen realizando en toda la provincia, con el apoyo del ministerio de comercio de la provincia, y marca un poco la necesidad de capacitación en todo el territorio”, relató De Nápoli.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA