Alrededor de 18 mil personas pasaron por el predio en la jornada del 4 de febrero. La diferencia se vio en las carpas, donde hubo cinco mil personas más que en la noche que actuó Abel Pintos
Finalmente la reprogramación de la noche del lunes le salió bien a la comisión de Colectividades. La lluvia cesó el martes por la noche y ayer ya podía percibirse la luna. Eso, sumado al doble número central de Soledad y Sergio Galleguillo dio como resultado que el miércoles 4 fuera la noche más convocante del encuentro de este año, con la presencia de cerca de 18 mil personas. Un poco más que la cuarta noche en la que actuó Abel Pintos, aunque de acuerdo a lo arrojado por el presidente del evento, Luis Risso, hubo una cantidad de personas sensiblemente mayor en el predio (cinco mil), y se calcularon 1200 en el sector de plateas.
Sin dudas, la quinta jornada del encuentro fue la que tuvo mayor arenga desde arriba del escenario y la de mejor devolución de parte de los plateistas. Soledad ofreció un show que en lo emotivo fue de menor a mayor, iniciando con sus últimas canciones y cerrándolo con clásicos, provocando el estallido de los presentes y dejando en la atmósfera una ebullición que el riojano Galleguillo absorbió lo más que pudo durante el cierre del escenario mayor. Un recurso que sin duda ayudó a que quienes estaban en el predio permanecieran allí.
Con la humedad persistente, aunque con un clima que aspira a mejorar, el encuentro espera volver a superar la marca de público en la noche del jueves.