A horas de que miles de feligreses lleguen a Alta Gracia, Defensa Civil pidió a turistas que dejaran el camping. En el día de ayer llovieron 54 milímetros.
En horas de la noche de ayer, un vehículo de Defensa Civil con un altoparlante le pedía a la gente que se había instalado en el camping municipal que levantara sus carpas. El motivo fue que parte del camping se inundó por las intensas lluvias caídas en el día de ayer. «Fue por prevención, porque se inundó una parte del camping. Las carpas no estaban acondicionadas. No hubo peligro de crecida del arroyo», contó Marcelo Colombatti de Defensa Civil a este medio. Agregó que las personas que se encontraban en el camping fueron trasladadas a Córdoba.
«En el camping municipal ya se observan muchas carpas pensando en el día de la Virgen mañana», cronicaban en Radio Tortuga 102.7 hace algunos minutos e informaron que en la mañana de hoy ya se puede observar a muchas personas que se instalaron incluso en la vera del arroyo debido al poco lugar que presentaba el camping debido a la festividad que se desarrollará mañana.