Personal del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba detuvieron en la tarde de ayer a un joven de 25 años como supuesto autor del homicidio del empresario José «Pepe» Segura de 64 años.
Segura, ex propietario del histórico local nocturno “Fly City”, falleció tras recibir dos balazos, en el marco de un presunto asalto registrado el pasado miércoles en barrio Parque Atlántica, de la ciudad de Córdoba cuando salía de la casa de su madre.
El Comisario Inspector Alejandro Mercado, Director de Delitos Contra la Propiedad, brindo una conferencia de prensa para dar mayores precisiones sobre el caso.
El detenido, de 25 años, es oriundo de la ciudad de Córdoba, pero fue aprehendido en la localidad de Anisacate en el Valle de Paravachasca. Hasta el momento sería el único implicado en el hecho de acuerdo a los testimonios y las pruebas con las que cuenta la fiscalía. Sin embargo, se continuarán investigando, los motivos que habrían llevado a este joven a terminar con la vida del empresario.
Vecinos de la zona sur de la ciudad de Córdoba realizaron una marcha multitudinaria en el día de ayer pidiendo el esclarecimiento del crimen, y más presencia policial en la zona.
FOTO SITIO OFICIAL POLICÍA DE CÓRDOBA