El Encuentro de Colectividades no se realizará en 2021

0

A través de un comunicado oficial, el intendente Marcos Torres anunció que “no se llevará a cabo la XXXIV edición del Encuentro Anual de Colectividades”, prevista para febrero de 2021. Fundamentó la decisión en que la pandemia “dificulta la posibilidad de programar y realizar eventos sumamente masivos” y que la prioridad está puesta en “el cuidado de la salud de todos los vecinos”.

“La Fiesta Mayor de Alta Gracia se caracteriza por grandes shows en el escenario Milo Morcillo y la puesta de una gran cantidad de emprendimientos gastronómicos de distintas Colectividades con intervenciones de danzas y músicas típicas, participación de artistas locales y provenientes de distintos puntos del país, ferias de artesanos, desfile y actividades culturales varias, que hacen necesario poder planificar el Encuentro Anual con antelación para lograr mantener la calidad de este evento de Alta Gracia reconocido en todo el país”, agrega el intendente en la nota.

Y finaliza confiando en que “durante el próximo año las condiciones sanitarias nos permitan volver a planificar grandes eventos y una edición renovada del Encuentro Anual de Colectividades 2022”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí