Automotores: contribuyentes pueden acceder a descuentos de hasta un 35%

0
30

La Dirección de Ingresos Públicos de Alta Gracia informó que «contribuyentes cumplidores» tienen la posibilidad de acceder a descuentos importantes en la contribución automotor 2023.

La oficina, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia precisó que por un lado está disponible un descuento del 30% para contribuyentes que estén al día y que hasta el 18 de abril abonen sus obligaciones para este año mediante Cuota Única.

Paralelamente, aquellos contribuyentes que hayan pagado sus obligaciones a término durante 2022, podrán acceder a un descuento extra del 5%.

Para más información, se puede visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al teléfono fijo 429308.

También pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, de lunes a viernes entre las 7.30 y las 13 horas.

VER MÁS: https://altagracia.gob.ar/automotores-vecinos-cumplidores-pueden-acceder-hasta-un-35-de-descuento-en-sus-contribuciones-2023/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí