El candidato proveniente del Frente Cívico de Luis Juez, confió en que “paulatinamente la gente se va a ir comprometiendo”. Por otra parte, agregó que vienen “haciendo las propuestas en silencio, con humildad, con simpleza, sin dinero, pero aprovechando los espacios de libertad para poder expresarnos”. En ese sentido explicó que están recorriendo los barrios, “donde no llega el Estado y los políticos que están en la televisión y en la radio”.
Martinez expresó que van mantener al “Frente Cívico como la única oposición real frente al delasotismo y el radicalismo. El Frente Cívico se planta como el que marca la cancha en todas las instancias, marcando las irregularidades y las obscenidades que están haciendo”.
En otro orden, planteó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no tendrá continuidad. “Se abre la interna del peronismo, tenemos que esperar a ver cómo se resuelve para ver como sigue el país. Contra eso, tenemos la ocasión de la búsqueda de un país normal, estable, con sensibilidad social y entendemos que Hermes Binner representa eso”, analizó.
PROPUESTAS
En cuanto a las propuestas, habló de la necesidad de “bajar el IVA de la canasta básica, para garantizar un mayor acceso a los alimento; terminar con el impuesto a las ganancias, defender el 82 por ciento móvil, transformar la Asignación Universal por Hijo en ley para que no se aumente según el gobernante y que sea un derecho consolidado; una baja general de la presión tributaria para que el comerciante y los emprendedores se vean beneficiados; y terminar con el clientelismo que se genera al manejar subsidios”.
ENCUESTAS
Sobre las mediciones por medio de encuestas apuntó: “No tenemos plata para las encuestas, las pagan José Manuel De la Sota y el radicalismo para que den como ellos quieren. Nosotros apostamos al impacto en la calle, a los lugares que vamos y nos reciben bien. Vamos manejando nuestros autos, sin choferes o guardaespaldas y se nos escucha y se nos reconoce, pese a los esfuerzos por hacernos desaparecer. Somos la alternativa opositora, buscando un país normal con Binner para 2015 y una provincia fuerte con Luis Juez”.
TEXTO PUBLICADO EN PAPEL TORTUGA #91