Dos jóvenes electrodependientes fueron hallados sin vida en una vivienda de Villa Camiares

0

En la tarde de este lunes 22 de abril, se hallaron en una vivienda de Villa Camiares, ubicada sobre calle Pachamama, los cuerpos de dos jóvenes hermanos que estaban sin vida aparentemente desde hacía varios días. La madre de ambos fue detenida y está imputada por «homicidio agravado por el vínculo, reiterado en dos casos». El hecho es investigado por la fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Otonello.

Según trascendidos, el padre de estos dos jóvenes habría sido quien cursó una denuncia, ya que su ex pareja no le permitía ver a sus hijos. Una diligencia judicial y policial que arribó por el lugar, tras solicitarle a la mujer poder pasar a la vivienda, habría constatado que en una habitación se encontraban ambos cuerpos, en avanzado estado de descomposición.

El macabro hecho derivó en el inmediato montaje de un operativo que paralizó al sector y conmocionó al barrio.

En un breve encuentro con la prensa, Peralta Otonello adelantó que por la complejidad del hecho, muchos detalles se irán conociendo conforme vayan avanzando diversos estudios, pericias médicas, informes complementarios y las respectivas autopsias a ambos cuerpos.

En tanto, precisó que la mujer, que sería la madre de ambos, fue detenida; y que los jóvenes habrían fallecido algunos días atrás y tendrían alguna condición de discapacidad e incluso serían electrodependientes, ya que en el lugar se hallaron tubos de oxígeno.

La mujer habría vivido sola en la vivienda, junto a sus dos hijos. Comentarios en el lugar daban cuenta de que solía ser reservada y atendía a quien llegara por su casa por una pequeña ventana y que a los jóvenes no se los veía fuera de la casa. El fiscal descartó por el momento que hubiera constancia o indicios de situaciones de violencia, previas a este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí