González: “Hacemos por Córdoba siempre subestima al electorado”

0

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, Ricardo González, presidente del Pro local y concejal de Alta Gracia Crece, hizo alusión a la búsqueda por parte del peronismo provincial de apuntar al voto radical de cara a las elecciones de noviembre.

Tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo, los diferentes sectores políticos comienzan a delinear sus estrategias para las generales. En el caso de Juntos por el Cambio, el referente local de la alianza, Ricardo Gonzales, resaltó que ya se están reuniendo para perfilar las características de la campaña.

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, el concejal resaltó que están “muy contentos” por los resultados obtenidos y que comenzaron a reunirse “con quienes circunstancialmente estuvieron en otros espacios dentro de Juntos por el Cambio”. “Estamos todos dispuestos a trabajar en un mismo sentido que es lo que nos pide la gente”, señaló.

González acompañó la lista encabezada por Luis Juez y Rodrigo De Loredo, que fue la más votada en los últimos comicios. La interna zanjada este domingo por el electorado, fue escalando en tensión a medida que avanzó la campaña. En este sentido, el edil manifestó: “Espero que podamos trabajar con las personas que formaron parte de otras listas dentro de la interna. Conozco a esas personas y sé que van a sumarse a trabajar y nosotros les vamos a dar el espacio para que puedan hacerlo”.

En la misma dirección, ante las últimas declaraciones de referentes provinciales de Hacemos por Córdoba que ponen en duda la representación de Luis Juez en algunos sectores del radicalismo, Gonzales precisó que “la gente está cansada de esa chicana de la vieja política que no tenemos que profundizar”. “No hay que subestimar al elector, Hacemos por Córdoba tienen esa capacidad de siempre subestimar al electorado y el electorado decide por sí mismo”, enfatizó.

Escuchá la entrevista completa:

*Foto Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí