La candidata a Diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Liliana Olivero, habló sobre sus propuestas en Radio Tortuga 102.7 y expresó las aspiraciones a que el FIT logre una banca en la cámara baja.
La candidata expresó su desacuerdo con que la presidencia se definirá entre tres candidatos. En este sentido, expresó que «nuestro candidato a la presidencia, Nicolás del Caño, ha jugado un rol muy importante en el debate presidencial y en su trayectoria como Diputado nacional». «Por eso, vamos con todo para hacer historia en Córdoba, logrando quizás por primera vez llevar la voz de la izquierda cordobesa al Congreso nacional”, manifestó Olivero.
Respecto a sus propuestas hizo referencia «al apoyo hacia los trabajadores» y aseguró que “seremos la voz del reclamo y la defensa del trabajador, ya que presentamos un proyecto para prohibir suspensiones y despidos, repartir las horas de trabajos y para que no quede ningún trabajador se quede sin su puesto laboral.”
«Nosotros creemos que hay una salida completamente distinta que la que nos brindan las políticas de un gobierno que frente a una crisis, hace que la paguen los laburantes», enfatizó la dirigente y pidió el voto para «terminar de una vez por toda la precarización laboral».
Además, Olivero destacó que el salario mínimo tiene que ser igual a la canasta familiar y anunció que peleará para lograr el 82 por ciento móvil para los jubilados.
Por último, Olivero hizo un llamado a trabajadores y «a las personas que no se sienten identificados con otros partidos políticos». «Estamos haciendo un llamado a un fuerte cambio real», completó.