Pedro Spinetti: «Continuaremos trabajando incansablemente para apoyar a esta gestión municipal»

0

A poco de concluir su labor como integrante del bloque oficialista del Concejo Deliberante, Pedro Spinetti hizo pública una misiva en la que repasa sus cuatro años en la función pública, expresa agradecimientos y se compromete con acompañar la flamante gestión municipal, nuevamente conducida por Marcos Torres Lima.

A continuación, se comparte en su totalidad la carta difundida por Spinetti:

Hace cuatro años, comencé el desafiante viaje de representar a Alta Gracia como concejal. Cuatro años de entrega total, donde la confianza depositada en mí por mis colegas me condujo a presidir el bloque de Hacemos por Córdoba año tras año. Cuatro años en que empecé siendo concejal y terminé siendo concejal.
Estos cuatro años fueron una travesía difícil, marcada por la pandemia que nos obligó a aislarnos, perdiendo la conexión tangible y cercana que nos une como vecinos de esta hermosa ciudad. A pesar de ello, renacimos de las adversidades, demostrando la extraordinaria capacidad de resiliencia que poseemos como seres humanos. Hoy, nos encontramos de pie, mirando hacia el futuro con determinación.
En este tiempo, presente cerca de 90 proyectos, muchos de los cuales hoy son Ordenanzas. Ahora, es el momento de expresar mi profundo agradecimiento y despedirme.
Agradezco a la gente que confió en mí para representar sus intereses.
Agradezco a los miembros del bloque Alta Gracia Crece por mantener un ambiente de tolerancia y respeto en todas nuestras jornadas laborales.
A la Sra. Viceintendente, celebro el respeto que tuvimos ambos, que nos condujo a través de la sabiduría, la empatía y la tolerancia, a transcurrir en este Honorable Concejo Deliberante
A mis colegas de bloque, gracias por haber logrado establecer una dinámica de trabajo efectiva, a pesar de los cambios en su composición, para respaldar al poder ejecutivo y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Mi agradecimiento también se extiende al Sr. Intendente Marcos Torres y al legislador Facundo Torres por habernos permitido con apertura, sinceridad, mediante el diálogo y el respeto haber transcurrido estos cuatro años. Desde mi condición de vecino seguiré apoyando a este proyecto político que ha llevado a la ciudad de Alta Gracia, a seguir progresando.
A quienes asumen nuevas responsabilidades en la gestión, les deseo éxito en su trabajo.
A mi familia y amigos, les agradezco por su inquebrantable apoyo, sin el cual no habría podido enfrentar esta tarea.
En mi despedida, quiero decirles a todos que di lo mejor de mí, que lo hice con alegría.
A mis compañeros militantes, continuaremos trabajando incansablemente, para apoyar a esta gestión municipal.
A los vecinos que confiaron en mí, espero haber estado a la altura de los acontecimientos, y si alguna cosa quedó, es porque sinceramente como ser humano no soy perfecto. Pido disculpas.
El compromiso persiste, y la esperanza en un futuro mejor para Alta Gracia perdura.
Pedro Spinetti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí