Este sábado 3 de mayo, a las 21, se presenta “Pirueta Malabar” en Kamikaze Bar de Villa Los Aromos, con su propuesta de rock y fusiones varias. La formación está integrada por Mumi Tubert en guitarra, acordeón y voz; Mauro Capponi en bajo y voz; y Ezequiel Rogna en batería y voz. Portan “canciones poderosas con letras que abarcan los malabares y las piruetas que hacemos para subsistir y ponerle magia al día a día”, según definen su propuesta.
Mumi Tubert y Ezequiel Rogna visitaron la Radio Tortuga 92.9 para dar cuenta de la propuesta del grupo. “Hacemos canciones, destilamos aprendizajes y broncas en forma de sonido; es la forma comunitaria de ir procesando cosas”, sintetizó la propuesta Mumi.
Respecto al origen del grupo, Rogna hizo el siguiente repaso: “Nos empezamos a juntar a zapar con Mauro y en un momento cayó Mumi, y a la semana siguiente ya estábamos ensayando los tres. Fue en agosto o septiembre del año pasado. La idea era juntarse y divertirse. Empezando a jugar y a tocar covers, rápidamente pasamos a las canciones propias, algunas de las cuales formaron parte del último tramo de La Bon Voyage”.
“Vamos a estar encontrándonos en vivo durante un tiempo, para poder encarar los costos de grabar y hacer producciones. Los tres tenemos un apego con los viejos tiempos. Nos gustan los libros de papel y el olor del encuadernado, como nos gusta el encuentro con el público”, expresó Tubert. “Es orgánico, todo se va dando a su tiempo; la idea es registrando, pero todo tiene su costo”, completó Rogna.
Kamikaze Bar está ubicado en Avenida Los Aromos 173. La entrada a este evento es a la gorra.