Relanzamiento del Pro con presencia de Baldassi

0
44

El Diputado Nacional participó del relanzamiento de la fuerza macrista en el Departamento.

El viernes por la noche, con la presencia de autoridades provinciales el Pro realizó el acto de relanzamiento ante 70 personas aproximadamente que se convocaron en Solares Espacio Cultural. Con cuestionamientos al gobierno nacional y con argumentos en defensa del campo, el presidente del Pro Santa María, Luis Dattolo se mostró confiado en ganar las elecciones locales en 2015.

Asimismo, se refirió a la alianza con el Frente Cívico anunciada semanas atrás. “El Pro aquí en Alta Gracia momentáneamente va solo y ya tiene candidato. Hubo acercamientos con el radicalismo y el Frente Cívico pero nunca se firmó ningún acuerdo, hubo rumores por fotos y cosas que salieron en los medios, pero somos todos de Alta Gracia y nos podemos encontrar en cualquier lugar y conversar”, explicó Dattolo.

Consultado por el anuncio realizado, Dattolo indicó que si bien se había manifestado públicamente, “no se llegó a hacer la alianza porque no se llegó a un acuerdo”.

Sólo un candidato

Ignacio Sala, candidato por la agrupación “La Paisla” de La Paisanita, fue el único candidato presente de fuerzas que no sean el Pro. Cabe destacar que referentes locales macristas, participaron la semana pasada del lanzamiento de Sala en La Paisanita.

“Coneja” en diálogo

“El Pro es un partido joven de puertas abiertas y dispuesto al diálogo. Lo demostramos cuando hace dos días asumió nuestro primer intendente en la Provincia, Pedro De la Rosa en Marcos Juárez donde hubo acuerdo con el radicalismo y con el Frente Cívico”, explicó el diputado Héctor la “Coneja” Baldassi, respecto a la posibilidad de alianza del Pro pensando en la Provincia.

Cabe destacar que existen rumores que indican que Baldassi podría ser el candidato a vice gobernador en una alianza en la que se busca como actores principales al Frente Cívico y a la Unión Cívica Radical.Web Pro 2 web Pro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí