Viernes cálido y soleado abre la puerta a un finde espectacular

0

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada cálida y soleada para este viernes 5 de Febrero. Para el fin de semana, también se esperan jornadas con sol y temperaturas cálidas, ideales para disfrutar del Valle de Paravachasca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, «Observatorio Córdoba», el Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del tiempo para el último día hábil de la primer semana de Febrero.

Desde el organismo anticipan un viernes soleado, con vientos leves que soplarían desde el sector norte, elevando la temperatura hasta los 31 grados, luego de haber alcanzado los 28º9 el día jueves.

Por otra parte, el fin de semana también se presentaría sin precipitaciones, para alivio no sólo de residentes sino también de turistas que visitan el Valle de Paravachasca, con cielo ligeramente nublado y máximas que podrían alcanzar los 29 y 27 grados el sábado y domingo, respectivamente.

De esta manera, se anticipa un fin de semana ideal para disfrutar de la gran variedad de actividades que componen la agenda cultural del Valle de Paravachasca, o porqué no, para tareas como el lavado de ropa y cortes de pasto, que seguramente muchxs aún mantienen en suspenso tras la gran cantidad de días lluviosos que tocaron recientemente.

Te puede interesar:

https://diariotortuga.com/2021/02/03/conoce-la-agenda-cultural-de-esta-semana-en-alta-gracia/

FOTO: Lateral Museo de la Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers. Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí