Integrantes de “Juntos por los Aromos” se opusieron a la visita de Santos y El Sukaría a la ONG

0

“Fuimos a oponernos una vez más a los actos partidarios que se están realizando en la asociación”, explicó Ana Lilia Cabiedes, tesorera de Juntos por los Aromos, en medio del recorrido proselitista de los macristas Gustavo Santos y Soher El Sukaría. Destacaron la predisposición de los precandidatos y apuntaron contra Nelly Morales.

Gustavo Santos, precandidato a diputado nacional por una de las cuatro listas de Juntos por el Cambio; y Soher El Sukaría, precandidata número dos de la misma lista interna, pero en el tramo a Senadores, visitaron el Departamento Santa María el viernes 20 de agosto.

En su recorrido por Villa Los Aromos, recibieron en sus manos un informe de socios de la ONG Juntos por Los Aromos, organización que fue intervenida y que respondía a la jefa comunal de esa localidad, Nelly Morales, que recibió en su visita proselitista a Santos y a El Sukaría.

“No fuimos a amedrentar a nadie, sólo fuimos a oponernos una vez más a los actos partidarios que se están realizando en la asociación, por lo que la ONG ha sido denunciada, más allá de los hechos que fueron incurriendo”, indicó Ana Lilia Cabiedes, tesorera de la ONG, que estuvo acompañada por el secretario Eduardo Cardozo.

Nos enteramos de la visita de El Sukaría y de Santos por medio de un mensaje de WhatsApp de alguien de su entorno político”, contextualizó, al tiempo que informó: “Fuimos conjuntamente con unos socios de la ONG, y les llevamos la resolución expedida por Inspección de Personerías Jurídicas (IPJ) que dice que la institución está intervenida, y estamos a la espera de una comisión normalizadora. (…) Aceptaron el escrito de manera cordial”.

Por último, sobre la intervención del IPJ, Cabiedes contó que se encuentran esperando la resolución del IPJ que nombre la comisión normalizadora, y se mostró optimista respecto a los tiempos en los que se pueda contar con dicha instrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí