Oficialmente se informó que «ante la creciente cantidad de casos positivos de Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia» controlará a los organizadores de eventos que exijan el pase sanitario en «shows masivos y boliches durante las fiestas de fin de año».

Si bien manifestaron que todas las áreas estarán abocadas a esta tarea, se precisó que «personal de Inspección General estará controlando que en los ingresos de cada evento masivo, la organización exija el pase sanitario para poder ingresar.

Cabe señalar que en la última semana se dispararon los contagios en la ciudad, con un centenar de nuevos casos y el récord de 47 registrados en un solo día, el miércoles 22 de diciembre.

Desde el 21 de diciembre, rige en la provincia de Córdoba de manera obligatoria el «Pase Sanitario Covid-19». Se puede tramitar en el sitio web oficial: https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/. El requisito es tener el esquema completo de vacunación.

Se indicó oficialmente que tiene la misma validez el pase en formato digital como el carnet sanitario en papel, que se otorga al momento de inocularse la vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here