El sábado 16 de octubre, una bicicleteada recorrerá 20 kilómetros del camino alternativo de Bajo Chico entre el Polideportivo Martín Juncos de Anisacate y el balneario de Despeñaderos, en una iniciativa recreativa articulada entre ambas municipalidades y con participación abierta. Según indicó la titular del Área de Deportes de Anisacate, Gisela Figueroa, se dispondrán dos colectivos que trasladen las personas y las bicicletas de vuelta al finalizar la actividad.

“Tuvimos una reunión con la intendenta y la gente del municipio y recibieron muy bien la propuesta así que comenzamos a organizar y trabajar hermanadamente entre los dos municipios”, dijo al respecto Matías Cuello, Secretario de Gobierno de Anisacate.  

Por el lado deportivo, es bueno aclarar que la salida será desde el Polideportivo Martín Juncos. “Hay dos cruces de ruta, pero vamos acompañados de Defensa Civil y estará la gente de Tránsito de la municipalidad de Despeñaderos”, dijo Gisela Figueroa.

Apuntaron que el objetivo de la actividad tiene que ver tanto con lo recreativo como con lo deportivo y lo turístico. «Acá los recibimos con el almuerzo y con distintas actividades. La idea es que cuando lleguen podamos hacer alguna actividad con Córdoba Rosa, de canotaje en el río, y otras más”, explicó el titular de Deportes de Despeñaderos, Ramiro Soto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

La actividad se llevará adelante el sábado 16 de octubre a partir de las 8:30. Los interesados deben llevar kit de hidratación y colación. El horario de regreso en colectivo es a las 14, y si la gente opta por hacer la vuelta también en bicicleta, el retorno es libre y fuera de la organización.

Inscripciones: (3547) 580731 Prof. Giselle Figueroa y (3547) 530116 Prof. Ramiro Soto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here