Más de 50 personas se movilizaron desde las 19 horas de hoy hasta pasadas las 22.30 por las calles céntricas de la ciudad reclamando que la justicia acelere la investigación de la desaparición de Rocío Belén Herrera, vecina de barrio Lalahenes de la ciudad de Alta Gracia.
La joven se ausentó del hogar desde el miércoles 25 y la familia tuvo un último contacto telefónico el jueves donde, entre llanto Rocío les dijo a sus padres que se había ido porque estaba enamorada. El teléfono con el que se comunicaron tenía una foto falsa de perfil de Whatsapp, el sujeto que estaría con la joven sería mayor de edad y sería la primera vez que tienen contacto luego de una relación «virtual» de 4 meses.
OÍDOS SORDOS
En su recorrido la marcha se detuvo 15 minutos frente al edificio de la comisaría batiendo palmas y ninguna autoridad salió a recibir a los padres. Tampoco se acercó hasta el momento ninguna autoridad municipal.
LOS PADRES CONVOCAN A MARCHAR EL DOMINGO
A través de las redes sociales, los padres de Rocío emitieron un comunicado e invitaron a concentrarse mañana a las 11 en el Crucero.
«Queremos agradecer a todos los familiares y amigos de la familia y de Rocío que nos han acompañado en esta situación en este momento terrible que estamos pasando. Los esperamos mañana Domingo a las 11 de la mañana en el Crucero para exigir que la justicia no demore la investigación y que Rocío vuelva a casa sana y salva. Gracias por darnos fuerza para seguir. Roberto Herrera y María Kempf, papá y mamá de Rocío», reza la misiva.