ANSES amplía la atención en Alta Gracia

0
La oficina móvil de Anses estará disponible hasta el sábado 8 de enero

En el comienzo del año ANSES amplía la atención al público en Alta Gracia. Además de la oficina permanente de la Agencia Nacional de Seguridad Social, estará disponible hasta el sábado 8 de enero el camión de Desarrollo Territorial, en la calle Presidente Quintana 233, frente a la entrada de Sierras Hotel.

En esta oficina móvil, que es parte del Operativo Territorial 2022, se podrán realizar todos los trámites vinculados a jubilaciones, pensiones, desempleo, créditos, asignaciones familiares, entre otras. Este servicio estará disponible desde la 8,30 hasta las 14,30 hs. Los turnos pueden tramitarse a través del sitio de Anses o acercándose a ésta oficina móvil

«Es una alegría poder duplicar la capacidad de atención, de Anses aquí en Alta Gracia. La oficina de la UDAI, que tenemos en la terminal no cierra, sigue funcionando. Pero además contamos esta semana con la oficina móvil, que nos permite duplicar la capacidad de atención», aseguró Mané Chiotti titular de ANSES en nuestra ciudad.

Chiotti afirmó que «es importante que Municipio y Nación trabajen en conjunto para mejorar la realidad de los ciudadanos y ciudadanas. Por eso quiero agradecer al Intendente Marcos Torres y a Mariano Agazzi por la gestión conjunta. Para nosotros es una alegría seguir abrazando a la comunidad de Alta Gracia, desde una seguridad social presente que ha recorrido cada semana, cada pueblo. Que no ha cerrado nunca sus puertas y que ésta semana estará duplicando la capacidad para llevar la seguridad social como un derecho humano universal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí